Pacientes con Tratamiento de Ortodoncia
marzo 20, 2017
Tipos de Brackets
mayo 17, 2017
Mostrar todo

Cuando se pierde un diente no solo cambia la sonrisa sino también se va perdiendo el hueso que lo rodeaba y por lo tanto la forma del rostro, haciéndonos parecer con el pasar del tiempo más viejos de lo que deberíamos, lo cual es posible que nos afecte tanto psicológica como emocionalmente.

En este caso, los implantes dentales son la opción más confiable, cómoda y duradera para reemplazar un diente perdido. Además, a diferencia de las prótesis dentales, los implantes han presentado innovaciones continuamente reduciendo su costo, por lo que los hace más económicos para el paciente, existen diversas marcas y opciones de rehabilitación que personalmente con gusto te las explicaremos todas.

A continuación te contamos todos los beneficios de este tratamiento.

Ventajas de los Implantes Dentales:

En primer lugar, es fundamental resaltar que se trata del único tratamiento capaz de sustituir toda la funcionalidad del diente natural. Se estima que conserva su funcionalidad por un mínimo de quince años luego de ser colocados, pero con los cuidados adecuados y monitoreo controles periódicos nosotros te garantizamos que puedes contar con ellos por el resto de tu vida, lo cual los hace la opción más rentable.

Es la alternativa más segura y predecible cuando se realiza un correcto diagnostico y planificación del caso.

Al masticar, reírse, besar o hacer deporte la sensación es parecida a la de un diente natural, pronto lo incorporaras como si toda la vida hubiese estado allí. Esto no sucede con las prótesis convencionales.

Otra ventaja importante es que a lo largo del procedimiento el paciente no sentirá dolor ni molestias, estar bajo un protocolo de medicación y un monitoreo constante de nuestra parte.

En I.D.U te ofrecemos un implante dental del más alto nivel de calidad y la posibilidad de pagarlo hasta en 12 cuotas sin recargo.

A continuación compartimos con ustedes varias rehabilitaciones realizadas con éxito en nuestra clínica.